CLUB CERRO

 
 
Ventajas de ser León
 
Clubes LEO
Mensaje mensual del presidente internacional

Presidente Internacional 2014-2015

Celebren el centenario con una campaña de aumento de socios

 

Joseph Preston
Presidente
Asociación Internacional de
Clubes de Leones

En aquel momento no lo sabía, pero uno de los mejores días de mi vida fue aquel en el que un colega me invitó a una reunión de Leones. Mi vida cambió para siempre y se hizo infinitamente más significativa porque alguien tuvo el valor, la confianza y la consideración de pedirme que me hiciera León. Este mes, como parte de la celebración del centenario, les pido que pidan a otros que se hagan Leones.

Nuestro centenario será muchas cosas para muchas personas, una celebración, una conmemoración, una llamada a prestar más servicio. Pero también será una palanca gigante para asegurar nuestra vitalidad y capacidad de servicio aumentando el número de nuestros socios. Promuevan el orgullo de ser León añadiendo socios y permitiendo que otros descubran la satisfacción, e incluso la alegría, del servicio.

Nuestro bien concebido programa de Premios de Aumento de Socios, que es parte de la celebración de nuestro centenario, comenzó el 1 de abril y terminará el 30 de junio de 2018. Tenemos una serie de premios como incentivo para que los Leones y clubes de Leones patrocinen a nuevos socios y nuevos clubes. Los Leones que patrocinen a nuevos socios o ayuden a organizar nuevos clubes y los clubes que juramenten a nuevos socios o patrocinen nuevos clubes recibirán espléndidos prendedores de edición limitada, certificados y emblemas para el estandarte. Sabemos que la recompensa verdadera de ayudar con la misión de servicio de los Leones es el orgullo y el sentimiento de satisfacción entre los socios. Pero al mismo tiempo queremos reconocer debidamente a los Leones por sus esfuerzos de aumento de socios. Nos gusta mucho cuando nos agradecen por nuestro servicio, así que consideren estas muestras de aprecio un enorme gracias de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Sé que los Leones siempre responden cuando se les pide, y sé que los Leones harán todo lo que esté en sus manos para añadir nuevos socios a las nóminas de los clubes para que podamos prestar más servicio. ¡Les deseo una feliz caza de socios!

LEONES EDUCANDO

busca entre otras cosas: incentivar en la Juventud la enseñanza de habilidades para la vida esenciales para la supervivencia en esta sociedad que hoy vivimos; fomentando una buena educación tanto en el hogar, la escuela y la comunidad que les permita liberarse de la amenaza de las drogas y otras adicciones, así como de la violencia en su vida cotidiana.-El programa también incentiva la comunicación fluida entre padres, estudiantes y la escuela, para que estos sean capaces de fortalecer sus valores familiares y mejorar la experiencia educacional a sus hijos.

Soporte Vital Básico

Capacitación para asistir a víctimas de paros cardíacos

El programa Salvador ha sido elaborado por los Clubes de Leones de Uruguay, y aprobado y apoyado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Ha sido presentado ante la Comisión Honoraria por la Salud Cardiovascular, insitución que ha brindado su apoyo para la realización de las Jornadas de Capacitación "Soporte Vital Básico".

"Salvador", es un programa inspirado en las tareas impulsadas y lideradas por el León PID Dr. Salvador Pugliese (1922-2007), y lleva su nombre de pila en su homenaje, y porque además, mediante su implementación, el objetivo es que se puedan SALVAR VIDAS, INCLUSO LA SUYA.

Club de Leones. Montevideo Cerro, Reuniones: primer y tercer miercoles de cada mes en Club de Pesca Villa del Cerro, hora 20:30, Contacto: leonescerro@hotmail.com